基金会

作为艺术财产,音乐的重要性无可置疑,任何人都有权利接触它。整个社会必须改变现状,消除障碍,让音乐成为全体人民的共同财产。我们仅以此选辑 来推倒第一面墙,为未来的工作铺垫 一条道路。

Hágase socio de la Fundación

La Fundación Música Abierta le ofrece la posibilidad de hacerse socio en cualquiera de estas modalidades: sin cuota, socio voluntario o socio patrocinador (distintas posibilidades de pago).

Esta cantidad podrá desgravar en su declaración anual de IRPF en los porcentajes previstos por la Ley 49/2002 del 23 de diciembre de 2002, donde se establece que se podrán deducir en la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas hasta el 25% del valor de la donación realizada.

Puede hacerse socio rellenando el siguiente formulario:

Registro de socios: Fundación Música Abierta

O bien mandando sus datos por email y haciendo el ingreso directamente en este número de cuenta: ES73 3085 0096 07 2164605129 (Caja Rural de Zamora)