La Fondation

L’importance de la musique en tant que bien artistique est indiscutable et c’est pour cela que l’on ne doit en refuser l’accès à personne. C’est à la société de s’adapter pour faire tomber les barrières et la rendre accessible à tous. Avec cette collection, nous prétendons démolir un premier mur et ouvrir le chemin pour continuer dans le futur.

Hágase socio de la Fundación

La Fundación Música Abierta le ofrece la posibilidad de hacerse socio en cualquiera de estas modalidades: sin cuota, socio voluntario o socio patrocinador (distintas posibilidades de pago).

Esta cantidad podrá desgravar en su declaración anual de IRPF en los porcentajes previstos por la Ley 49/2002 del 23 de diciembre de 2002, donde se establece que se podrán deducir en la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas hasta el 25% del valor de la donación realizada.

Puede hacerse socio rellenando el siguiente formulario:

Registro de socios: Fundación Música Abierta

O bien mandando sus datos por email y haciendo el ingreso directamente en este número de cuenta: ES73 3085 0096 07 2164605129 (Caja Rural de Zamora)