Nouvelles

Profiter des plaisirs de la musique est fondamental pour tout le monde, non seulement en l’écoutant mais aussi en y participant activement. Les personnes handicapées présentent certaines limites aussi bien physiques que cognitives qui les empêchent d’accéder à ce composant pratique. En plus de l’interprétation, la danse constitue aussi une forme d’expression émotionnelle fondamentale, une manière de mieux connaître son propre corps, pour développer ses capacités physiques et mentales et pour lier des relations sociales.

HÁGASE SOCIO DE LA FUNDACIÓN

29/03/2010 - Nouvelles et activités

Socio sin cuota, socio colaborador (cuota de 25 euros/año) o socio patrocinador (cuota voluntaria).
La Fundación Música Abierta le invita a hacerse socio en una de estas tres categorías:

□ Socio sin cuota. Recibirá información de nuestras actividades por correo electrónico.

□ Socio colaborador (cuota anual de 25 euros). Recibirá información de nuestras actividades por correo electrónico, un ejemplar del CD "Música Abierta" y obtendrá un 10% de descuento en nuestras publicaciones.

□ Socio patrocinador (cuota voluntaria). Cantidad voluntaria. Recibirá información de nuestras actividades por correo electrónico, un ejemplar del CD "Música Abierta" y obtendrá un 10% de descuento en nuestras publicaciones.

Rellene el boletín o mándenos sus datos por email a fundacion@fundacionmusicabierta.org y haga el ingreso directamente en una de estas cuentas:
3085 0096 07 2164605129 (Caja Rural de Zamora) / 2100 4689 48 0200044754 (La Caixa)

Acceda al formulario de inscripción en este enlace.

Muchas gracias por su colaboración.

• Partagez cette page: