Nouvelles

Profiter des plaisirs de la musique est fondamental pour tout le monde, non seulement en l’écoutant mais aussi en y participant activement. Les personnes handicapées présentent certaines limites aussi bien physiques que cognitives qui les empêchent d’accéder à ce composant pratique. En plus de l’interprétation, la danse constitue aussi une forme d’expression émotionnelle fondamentale, une manière de mieux connaître son propre corps, pour développer ses capacités physiques et mentales et pour lier des relations sociales.

Acto de presentación de la Colección de "Cuadernos de música para disCapacidades"

12/01/2010 - Nouvelles et activités

El proyecto Música Abierta será presentado oficialmente con la presencia de varios de los compositores participantes en esta edición y de la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María José Salgueiro Cortiñas.

Fecha: 26/01/2010
: 19:00
Lugar: Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes (Valladolid)
Precio: Entrada gratuita hasta completar aforo
Organizan: Fundación Música Abierta y Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León

Tras la presentación, se ofrecerá un concierto a los asistentes en el que se interpretarán obras (estreno absoluto) de Enrique Igoa, Santiago Lanchares, Sebastián Mariné, Ricardo Moyano, David del Puerto, Jesús Rueda, Ananda Sukarlan, Polo Vallejo y Edson Zampronha, recogidas en los "Cuadernos de música para disCapacidades" editados por la Fundación Música Abierta.

El concierto estará a cargo de Ananda Sukarlan (piano), David del Puerto (guitarra), Sergi Giménez Carreras (tenor), Daniel Bolado García (vibráfono) y Carlos Cano Zarza (trompeta).

• Partagez cette page: