Ya están a la venta las publicaciones de Música Abierta.

21/01/2010 - Noticias y actividades

Si lo desea, puede hacer su pedido a través de esta web y suscribirse al boletín de noticias de la Fundación Música Abierta.

La Fundación Música Abierta, cuyo objetivo es facilitar la práctica musical a personas con alguna discapacidad, saca a la luz la colección de Cuadernos de música para disCapacidades, una serie de cuadernos para diversas formaciones instrumentales escritos por nueve compositores contemporáneos de reconocido prestigio que se ponen a la venta, junto con el CD que recoge varias de estas piezas.

Para presentar este proyecto, se celebrará un concierto en la sala de cámara del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, contando con dos de los compositores como intérpretes (Ananda Sukarlan y David del Puerto) junto con el tenor Sergi Giménez Carreras.