Actualidad

El disfrute de la música es fundamental para todas las personas, no solamente desde la escucha, sino desde la participación activa del sujeto. Las personas con discapacidad presentan algunas limitaciones tanto físicas como cognitivas que les dificultan el acceso a este componente práctico. Además de la interpretación, la danza también constituye una forma de expresión emocional fundamental, una vía para conocer mejor el propio cuerpo, para desarrollar capacidades físicas y mentales y para entablar relaciones sociales.

Teresa Catalán, Premio Nacional de Música

28/09/2017 - Noticias y actividades

Compositora y catedrática de Composición e Instrumentación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, ha colaborado en diversas ocasiones con la Fundación Música Abierta.

La compositora, autora de la pieza «Canción azul», compuesta para la Fundación Música Abierta, ha recibido el galardón del Ministerio de Cultura en la categoría de Composición.

Es un orgullo para nosotros que las personas que han creído y entendido nuestro proyecto sean reconocidas tan especialmente.

Nuestra más sincera enhorabuena, Teresa.

• Comparte esta página:
  • Publica esta página en: Meneame.net
  • Publica esta página en: del.icio.us
  • Publica esta página en: fresqui.com
  • Publica esta página en: Blogger
  • Publica esta página en: facebook.com
  • Publica esta página en: digg.com