Teresa Catalán, Premio Nacional de Música

28/09/2017 - Noticias y actividades

Compositora y catedrática de Composición e Instrumentación en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, ha colaborado en diversas ocasiones con la Fundación Música Abierta.

La compositora, autora de la pieza «Canción azul», compuesta para la Fundación Música Abierta, ha recibido el galardón del Ministerio de Cultura en la categoría de Composición.

Es un orgullo para nosotros que las personas que han creído y entendido nuestro proyecto sean reconocidas tan especialmente.

Nuestra más sincera enhorabuena, Teresa.