Presentación de la colección de "Cuadernos de música para disCapacidades"

28/01/2010 - Noticias y actividades

El pasado martes 26 de enero tuvo lugar la presentación del proyecto Música Abierta en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid.

Tras la intervención de la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León (Mª José Salgueiro), de la Presidenta de la Fundación Música Abierta (Rosa Iglesias) y de uno de los compositores participantes en el proyecto y Premio Nacional de Música (David del Puerto), tuvo lugar un concierto en el que se interpretaron algunas de las piezas de los diez Cuadernos de música para discapacidades y el CD Música Abierta, editados por la Fundación Música Abierta.

El concierto estuvo a cargo de Ananda Sukarlan (piano), David del Puerto (guitarra), Sergi Giménez Carreras (tenor), Daniel Bolado (vibráfono) y Carlos Cano Zarza (trompeta). El interés del proyecto y el nivel de los músicos participantes en el mismo hicieron que el aforo de la sala estuviera prácticamente completo.

Presentación de la Fundación Música Abierta