Fundación Música Abierta
Tel/Fax +34 983 717 538
fundacion@fundacionmusicabierta.org

Nota legal

Este sitio web ha sido creado por « Fundación Música Abierta » con carácter informativo y para su uso personal. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

El nombre de dominio, www.fundacionmusicabierta.org, está registrado a favor de « Fundación Música Abierta ».

Este organismo tiene su domicilio social, a los efectos del presente Aviso Legal, en la dirección:

Fundación Música Abierta
Paseo de Oriente, 9
Urueña. 47862 Valladolid (España)
Teléfono-Fax: +34 983 717 538
Móvil: +34 679 596 105

Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en este sitio web, no están dirigidos a aquellas personas residentes en aquellas jurisdicciones donde no se encuentren autorizados.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre « Fundación Música Abierta » y el usuario.

El Aviso Legal y/o las Condiciones del Servicio establecidas para los servicios prestados a través del presente sitio web, podrá sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando « Fundación Música Abierta » lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán notificadas convenientemente, siendo válidas desde su publicación en este sitio web, salvo manifestaciónn en contrario.