HÁGASE SOCIO DE LA FUNDACIÓN

29/03/2010 - Noticias y actividades

Socio sin cuota, socio colaborador (cuota de 25 euros/año) o socio patrocinador (cuota voluntaria).
La Fundación Música Abierta le invita a hacerse socio en una de estas tres categorías:

□ Socio sin cuota. Recibirá información de nuestras actividades por correo electrónico.

□ Socio colaborador (cuota anual de 25 euros). Recibirá información de nuestras actividades por correo electrónico, un ejemplar del CD "Música Abierta" y obtendrá un 10% de descuento en nuestras publicaciones.

□ Socio patrocinador (cuota voluntaria). Cantidad voluntaria. Recibirá información de nuestras actividades por correo electrónico, un ejemplar del CD "Música Abierta" y obtendrá un 10% de descuento en nuestras publicaciones.

Rellene el boletín o mándenos sus datos por email a fundacion@fundacionmusicabierta.org y haga el ingreso directamente en una de estas cuentas:
3085 0096 07 2164605129 (Caja Rural de Zamora) / 2100 4689 48 0200044754 (La Caixa)

Acceda al formulario de inscripción en este enlace.

Muchas gracias por su colaboración.