La Fundación

La importancia de la música es incuestionable como bien artístico y por eso no se puede negar su acceso a nadie. Es la sociedad la que tiene que adaptarse para eliminar barreras y hacerla accesible a todos. Con la colección que ahora presentamos pretendemos demoler un primer muro que suponga un punto de partida para seguir haciéndolo en futuras ocasiones.

Hágase socio de la Fundación

La Fundación Música Abierta le ofrece la posibilidad de hacerse socio en cualquiera de estas modalidades: sin cuota, socio voluntario o socio patrocinador (distintas posibilidades de pago).

Esta cantidad podrá desgravar en su declaración anual de IRPF en los porcentajes previstos por la Ley 49/2002 del 23 de diciembre de 2002, donde se establece que se podrán deducir en la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas hasta el 25% del valor de la donación realizada.

Puede hacerse socio rellenando el siguiente formulario:

Registro de socios: Fundación Música Abierta

O bien mandando sus datos por email y haciendo el ingreso directamente en este número de cuenta: ES73 3085 0096 07 2164605129 (Caja Rural de Zamora)