La Fundación

La importancia de la música es incuestionable como bien artístico y por eso no se puede negar su acceso a nadie. Es la sociedad la que tiene que adaptarse para eliminar barreras y hacerla accesible a todos. Con la colección que ahora presentamos pretendemos demoler un primer muro que suponga un punto de partida para seguir haciéndolo en futuras ocasiones.

Manténgase informado sobre todas las actividades de la Fundación

La Fundación Música Abierta pone a su disposición un medio para recibir periódicamente boletines informativos acerca de la actualidad de la Fundación y su entorno.
Si desea recibir el boletín de noticias de la Fundación Música Abierta, rellene el siguiente formulario y podrá suscribirse.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos personales quedarán incorporados a un fichero automatizado, con la finalidad de gestionar el boletín de información. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero, Fundación Música Abierta, en la dirección: Paseo de Oriente, 9, Urueña 47862 Valladolid (España).