Acto de presentación de la Colección de "Cuadernos de música para disCapacidades"

12/01/2010 - Noticias y actividades

El proyecto Música Abierta será presentado oficialmente con la presencia de varios de los compositores participantes en esta edición y de la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María José Salgueiro Cortiñas.

Fecha: 26/01/2010
: 19:00
Lugar: Sala de Cámara del Centro Cultural Miguel Delibes (Valladolid)
Precio: Entrada gratuita hasta completar aforo
Organizan: Fundación Música Abierta y Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León

Tras la presentación, se ofrecerá un concierto a los asistentes en el que se interpretarán obras (estreno absoluto) de Enrique Igoa, Santiago Lanchares, Sebastián Mariné, Ricardo Moyano, David del Puerto, Jesús Rueda, Ananda Sukarlan, Polo Vallejo y Edson Zampronha, recogidas en los "Cuadernos de música para disCapacidades" editados por la Fundación Música Abierta.

El concierto estará a cargo de Ananda Sukarlan (piano), David del Puerto (guitarra), Sergi Giménez Carreras (tenor), Daniel Bolado García (vibráfono) y Carlos Cano Zarza (trompeta).