Ya tenemos 23

29/06/2015

Gracias a nuestros mecenas, estos son los envíos que hemos hecho en estos días. Agradecemos también la donación de 500 euros de una persona anónima, que nos dará la oportunidad de llegar a 17 escuelas más.

Necesitamos 250 mecenas que aporten 30 euros

28/06/2015

El mantenimiento de la Fundación Música Abierta es cada vez más difícil. Es un proyecto que comenzamos en 2008 para cubrir una laguna que existía, pero que lleva agonizando desde hace mucho tiempo ya. La ilusión y las fuerzas de trabajar por un proyecto así se pierden, a pesar de tantos buenos momentos y tantos logros que hemos conseguido en estos pocos años y con la escasez de recursos.

Necesitamos 250 mecenas que aporten 30 euros

28/06/2015

Conviértase en mecenas de una escuela de música

26/02/2015

Ponemos en marcha este proyecto de microdonaciones con el objetivo de hacer llegar nuestros cuadernos de música a cien escuelas de música de todo el país. Solo tiene que aportar 25 euros (la colección está valorada en 130 euros) y decirnos el nombre de la escuela elegida.

Conviértase en mecenas de una escuela de música

26/02/2015

24/01/2015

El reportaje, firmado por Marga Gutiérrez, describe nuestro proyecto de danza interactiva y en qué consiste el programa informático Motion Composer, desarrollado en Alemania por Robert Weschler y Joseph Dietz e impulsado en España por la Fundación Música Abierta.

Sigue leyendo »

Aprobada la reforma fiscal que incrementa los incentivos fiscales a las donaciones a entidades sin fin de lucro

09/01/2015

Esta reforma, que entrará en vigor el 1 de enero de 2015, contempla incrementos por las donaciones realizadas a las entidades acogidas a la Ley 49/2002, si bien se contempla una aplicación progresiva de los incrementos que será plena a partir de 2016.

09/01/2015

Sigue leyendo »

Este sábado, día 20, concierto en el Auditorio del Aula de Música de la Universidad de Alcalá

15/12/2014

El «Oratorio de Navidad», de C. Saint-Saëns, será la pieza que podremos escuchar a cargo del cuarteto Poema Lírico, la coral polifónica Villa de Madrid y el pianista Manuel Burgueras, bajo la dirección de F. J. Flores.

Concierto en el Auditorio del Aula de Música de la Universidad de Alcalá

23/11/2014

IV Jornadas de Danza Interactiva: miércoles 29

29/10/2014

La tercera sesión de las IV Jornadas de Danza interactiva nos ha dejado una fotografía para el recuerdo: la de aquellos amigos, colaboradores y asociaciones interesadas en las terapias musicales alternativas para personas con limitaciones motoras y/o cognitivas, que nos han acompañado en el palacio de la Alhóndiga, en Zamora, para conocer de primera mano las posibilidades terapéuticas que ofrecen los sistemas de captura de movimiento.

IV Jornadas de Danza Interactiva: miércoles 29

29/10/2014

Sesión de puertas abiertas

Miércoles 29, a partir de las 12:00,
en el palacio de la Alhóndiga de Zamora.

Entrada libre hasta completar aforo.

Sesión de puertas abiertas

Miércoles 29, a partir de las 12:00,
en el palacio de la Alhóndiga de Zamora.

Entrada libre hasta completar aforo.

IV Jornadas de Danza Interactiva: martes 28

28/10/2014

El laboratorio de EyeCon ha centrado la segunda sesión de las IV Jornadas de Danza Interactiva.

IV Jornadas de Danza Interactiva: martes 28

IV Jornadas de Danza Interactiva: lunes 27

27/10/2014

IV Jornadas de Danza Interactiva: lunes 27