Nuestro propósito para el nuevo año es hacer llegar nuestro material al máximo número de personas posible

24/01/2015

Para ello les proponemos convertirse en mecenas: por tan solo 25 euros donará la colección completa de nuestras publicaciones (valorada en 140 euros) a la escuela o conservatorio que usted elija.

24/01/2015

El reportaje, firmado por Marga Gutiérrez, describe nuestro proyecto de danza interactiva y en qué consiste el programa informático Motion Composer, desarrollado en Alemania por Robert Weschler y Joseph Dietz e impulsado en España por la Fundación Música Abierta.

Sigue leyendo »

Aprobada la reforma fiscal que incrementa los incentivos fiscales a las donaciones a entidades sin fin de lucro

09/01/2015

Esta reforma, que entrará en vigor el 1 de enero de 2015, contempla incrementos por las donaciones realizadas a las entidades acogidas a la Ley 49/2002, si bien se contempla una aplicación progresiva de los incrementos que será plena a partir de 2016.

09/01/2015

Sigue leyendo »

Este sábado, día 20, concierto en el Auditorio del Aula de Música de la Universidad de Alcalá

15/12/2014

El «Oratorio de Navidad», de C. Saint-Saëns, será la pieza que podremos escuchar a cargo del cuarteto Poema Lírico, la coral polifónica Villa de Madrid y el pianista Manuel Burgueras, bajo la dirección de F. J. Flores.

Concierto en el Auditorio del Aula de Música de la Universidad de Alcalá

23/11/2014

IV Jornadas de Danza Interactiva: miércoles 29

29/10/2014

La tercera sesión de las IV Jornadas de Danza interactiva nos ha dejado una fotografía para el recuerdo: la de aquellos amigos, colaboradores y asociaciones interesadas en las terapias musicales alternativas para personas con limitaciones motoras y/o cognitivas, que nos han acompañado en el palacio de la Alhóndiga, en Zamora, para conocer de primera mano las posibilidades terapéuticas que ofrecen los sistemas de captura de movimiento.

IV Jornadas de Danza Interactiva: miércoles 29

29/10/2014

Sesión de puertas abiertas

Miércoles 29, a partir de las 12:00,
en el palacio de la Alhóndiga de Zamora.

Entrada libre hasta completar aforo.

Sesión de puertas abiertas

Miércoles 29, a partir de las 12:00,
en el palacio de la Alhóndiga de Zamora.

Entrada libre hasta completar aforo.

IV Jornadas de Danza Interactiva: martes 28

28/10/2014

El laboratorio de EyeCon ha centrado la segunda sesión de las IV Jornadas de Danza Interactiva.

IV Jornadas de Danza Interactiva: martes 28

IV Jornadas de Danza Interactiva: lunes 27

27/10/2014

IV Jornadas de Danza Interactiva: lunes 27

27/10/2014

IV Jornadas de Danza Interactiva

22/10/2014

Artículo del día 22 de octubre de 2014 en La Opinión de Zamora.

Convenio con Renfe para asistir a las IV Jornadas de Danza Interactiva

21/10/2014

Gracias al convenio con Renfe, los alumnos de las IV Jornadas de Danza Interactiva podrán beneficiarse de un 30 % de descuento sobre la tarifa regular de trenes del 25/10/2014 al 01/11/2014 con la presentación de este cupón. Si tiene dudas sobre cómo usarlo para realizar la compra por internet, consulte este tutorial.
pdf Renfe-descuento (1 Mb)

Convenio con Renfe para asistir a las IV Jornadas de Danza Interactiva

21/10/2014

pdf Renfe-descuento (1 Mb)